I EDICIÓNUniversidad y Poder Político. Resumen

5 de marzo, 2020

deco-blob-1 decoration
graphical divider

La Escuela de Liderazgo Universitario, apoyada por la Universidad Francisco de Vitoria, ha visto correspondiente, dado los últimos acontecimientos en relación con el coronavirus, cancelar el II Congreso Voces Universitarias.

El acto, que versaba sobre Tecnología y Humanismo, se iba a celebrar en las instalaciones de La Nave este sábado 7 de marzo del 2020.

Las últimas informaciones y datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad han motivado que institucionalmente, desde la Universidad Francisco de Vitoria, se tomara esta decisión por prudencia con los asistentes y ponentes.

Sentimos mucho las molestias que podamos causar a todos aquellos que se vean afectados. A lo largo de estos días procederemos a realizar las devoluciones de todos los pagos.

Quedamos a su disposición para lo que puedan necesitar.

Muchas gracias.

Atentamente,